«Lánzate a liderar»

En este tiempo de cuarentena, hemos reflexionado sobre nuestras verdaderas necesidades, esos intereses y pasiones que dejamos atrás y ahora queremos retomar; la importancia de nuestras familias, el balance entre lo laboral y lo personal, la carencia de muchos y los privilegios de otros, hemos reflexionado sobre el propósito de vivir. Ante tantas reflexiones y nuevos retos, las organizaciones se enfrentan hoy a un mundo y seres humanos diferentes.

Hoy en día como colaboradores de una organización, no solo buscamos cumplir los retos laborales que nos presentan; queremos y esperamos una organización con líderes que se comprometan y entiendan ese nuevo entorno.

Los líderes, se han definido por teóricos, como aquellos que movilizan a otros, inspiran para lograr metas, retan para sacar lo mejor de ellos mismos y de los demás, marcan el camino siguiendo una visión; Descubre, complementa estas características con tres valores que hemos considerado básicos en este nuevo escenario: la buena comunicación y el servicio.

(…) Buscamos enfrentar a nuestros participantes a varios retos a nivel organizacional (…)

A través de nuestro programa, “Lánzate a liderar” buscamos enfrentar a nuestros participantes a varios retos a nivel organizacional dándoles la oportunidad de verse involucrados en situaciones que los harán ser:


1. Buenos comunicadores, que trasmitan mensajes claros, concisos y que aporten a la solución de una problemática.

2. Buenos oyentes, la escucha es algo que trabajamos constantemente, pues estamos convencidos que el construir a partir del otro, enriquece las experiencias de las personas y facilita la consecución de los objetivos estratégicos de una organización.

3.  Un líder para servir, motiva y genera confianza; el ver un ejemplo a seguir y la seguridad con que toma decisiones, que reconoce las necesidades del otro e identifica las cualidades de su equipo, permite un ambiente de crecimiento mutuo que se traduce en beneficio al equipo en conjunto y a la organización.

Te invitamos conozcas este programa de formación, ¡sé parte de esta nueva generación de líderes!

Deja un comentario